Licencia de contenido

Licencia Creative CommonsCambia de SO por Víctor Fernández Rico se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.cambiadeso.es/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.cambiadeso.es/contactar/.

Puedes encontrar el texto completo en la página web de Creative Commons. Para más ayuda, se muestra un resumen aquí abajo.


Licencia Creative Commons — Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)

Eres libre de

  • Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
  • Adaptar — remezclar, transformar y crear a partir del materialpara cualquier finalidad, incluso comercial.

El licenciador no puede revocar estas libertades mientras cumpla con los términos de la licencia.

Bajo las condiciones siguientes

  • Reconocimiento — Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
  • Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.

No hay restricciones adicionalesNo puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que legalmente restrinjan realizar aquello que la licencia permite.

Avisos

  • No tiene que cumplir con la licencia para aquellos elementos del material en el dominio público o cuando su utilización esté permitida por la aplicación de una excepción o un límite.
  • No se dan garantías. La licencia puede no ofrecer todos los permisos necesarios para la utilización prevista. Por ejemplo, otros derechos como los de publicidad, privacidad, o los derechos morales pueden limitar el uso del material.

El extracto de todos los puntos anteriores puede no ser completo, así que ante cualquier duda sobre los términos de licencia, rogamos acuda a la página oficial de Creative Commons, o al texto original en inglés, ya sea en su versión resumida o el texto legal completo.

Otro contenido

En varias entradas del blog se puede hacer referencia a marcas, empresas, logotipos u otros elementos que pueden estar protegidos por los derechos de autor o similares. En ninguno de esos casos poseo ningún derecho sobre ellos, y el uso debe ser según establezca el autor original o el propietario de dichos derechos.

0 0

Deja un comentario