Cambios en el blog

Recientemente, he estado haciendo cambios en el blog, como cambiar el tema, y explorar en profundidad las opciones que ofrece la última versión de WordPress que tengo instalada. Entre ellos, me he dado cuenta de que el plugin de shareaholic no ayudaba al rendimiento de la página (tardaba más en cargar) y lo he reemplazado por los botones de compartir que ofrece WordPress, que si bien no son tan llamativos, hacen su función perfectamente.

compartirAdemás, en estos botones están las opciones de enviar al Kindle (para leer más tarde) y la opción de «Print Friendly», que redirige a una página web que facilita enormemente la tarea de impresión, quitando cosas superfluas: se gasta menos tinta y papel.

He añadido también al tema una característica (en CSS) para resaltar los comandos introducidos por la terminal de este modo

Soy un comando para la terminal

WordPress también incluye una función de scroll infinito: ya no hace falta dar al botón de «entradas antiguas» Sigues bajando y te encuentras con todo.

CabeceraEl tema es el que viene por defecto con WordPress, aunque le he modificado algún tema de fuentes para dar un toque más personal. Este tema permite características, como el soporte a navegadores móviles, tan necesario hoy en dia.

Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.