Dealextreme en Español

Hasta ahora la web de ventas Dealextreme estaba disponible en Inglés y en русский*, pero ahora lo tenemos también en español. Sin duda, se agradece bastante este gesto hacia la comunidad hispanoablante.

DealExtremeES
DealExtreme en español

http://dx.com/es

* русский: Es como se escribe ruso en el idioma homónimo.

Saludos

13 opiniones en “Dealextreme en Español”

  1. En noviembre del año pasado compre una alforja para bicicleta, la que hasta la fecha, jamas me llegó, quisiera saber que pasó o como puedo reclamar, encima perdí todos los datos que me pasaron de la confirmación de la compra, Aguardo vuestra respuesta.

  2. Hola. Esto sólo es un blog que no tiene nada que ver con la página web dx.com, por lo que no podemos ayudarte a recuperar lo que perdiste. Acude a la sección ayuda de DealExtreme y quizás encuentres algo. Eso sí, desgraciadamente te aviso que es difícil que te ayuden si perdiste la información de compra: en estos casos, las empresas grandes se lavan las manos.
    Lo siento y suerte 😉

  3. Esta web apesta. Son unos estafadores. Hice un pedido del cual a la semana me dicen que no hay stock….cuando al yo realizar el pedido si que había. Pues se canceló el envío y quedé en espera de que me devolviesen el dinero. Hoy hace un mes y ¡¡sigo sin pedido y sin dinero!!. Les escribí a la web con un tiket y ni me respondían. Intenté acceder al chat…siempre está apagado. Cansado puse una disputa en paypal y me responden en cuestión de horas tras estar unos 20 días pasando de mi. Lo mejor es que me contestan para pedirme que quite la disputa y ya después me solucionan el tema…¡no son listos!. Les digo que quitaré la disputa cuando me solucionen el tema y otra vez pasan de contestarme. Ya llevan 3 mensajes el paypal y otro en la web y nada…SON UNOS ESTAFADORES.

    Así que lo digo alto y claro. ¡¡No compreis nunca en dealextreme ( dx )!! como tengais el más minimo problem estais jodidos.

  4. Vaya… Gracias por compartir tu experiencia. Yo sin embargo no he tenido ningún tipo de problema. Habrá que andar con un poco más de cuidado a partir de ahora.
    Saludos 😉

  5. Llevo esperando un pedido más de dos meses. Tenia pensado hacer otros pedidos por la variedad de productos que hay en dx. Pero paso, pues me da mucha inseguridad por mucho que digan que es una gran empresa. Por el momento lo dudo pues no tengo manera de ponerme en contacto con ellos. Lo he intentado a través del teléfono, tiques y chat siendo imposible.

  6. Hola amigos,

    Soy representante oficial de DealeXtreme en Español.

    Si necesitáis ayuda con vuestros pedidos, se han extraviado, roto, o tenéis cualquier duda, podéis contactar con nosotros a través de la página de fans oficial en español, así como en múltiples foros y twitter. Estamos encantados de ayudaros a mejorar la experiencia DX

    https://www.facebook.com/DealeXtremeES

  7. necesito ponerme en contacto con dxdealextreme. resulta que compro un movil y no se si ya han venido a entregargo ya que he estado ausente. estoy preocupada por que me dijeron que un repartirdor pregunto por mi hoy y yo no estaba. Que ocurre en este caso? Gracias y contestar por favor.

  8. Hice un pedido de sansum galaxy 5y al ponerlo a cargar no me carga , que tengo que hacer .

  9. CUIDADO con comprar móviles en esta página! NO ofrecen garantía, sólo te devuelven un máximo de 35€ en total para todo lo que le pueda pasar. No aceptan que les envíes el teléfono a reparar si no es pagando 50€ (lo llaman ‘coste de recuperación’) + 20€ (envío) + tu coste de enviarles el teléfono. COMPROBADO, cobran por reparar en garantía un móvil con menos de 1 año de antigüedad. Lamentable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.