Fan doble: GNU/Linux y Hannah Montana

Es INCREIBLE. La gente de hoy en día es fan de muchas cosas, pero algún programador fan de Hannah Montana se ha tomado la libertad de personalizar su kubuntu y convertirlo en un Sistema Operativo de Hannah Montana. Tal y como usa kubuntu, este tiene el entorno de escritorio KDE 4. Uno no se debe preocupar por la seguridad del S.O., se confía en Kubuntu ¿no?

hannaboot-500x372

Hannah Montana es una de las actrices mas famosas (y ricas) de Disney. Tiene fans por todo el mundo, tanto como por cantante como actriz. Y es que antes de cumplir los 18 Años de edad, ya tiene algunos discos en el mercado y una serie propia en Disney Channel, por no hablar de su película (también suya, claro está). Pero ahora en el merchandaising (también de todo) se le añade un S.O. basado en linux, ya que los otros son propietarios y no se pueden dar así como así y este (linux) te deja a tu alcance una alta personalización, difícil de conseguir con otros SO.

hannalinux1-500x356

Como ya sabemos, al estar basado en KDE, tiene a konkeror como el navegador principal, así como a dolphin como gestor de archivos. Para el correo electrónico tenemos por defecto a Kmail. Y promete un arranque en 20 Segundos

Hannah-Montana-Linux

Visto En | Muy Linux | La guarida del Geek

Descarga | Torrent

3 opiniones en “Fan doble: GNU/Linux y Hannah Montana”

  1. Esta no es la única distribución «temática» sobre un famoso, también están las siguientes:
    * Biebian: fork de Puppy Linux dedicado a Justin Bieber (al parecer es una broma surgida de 4chan).
    * RebeccaBlackOS: Ya te imaginaras a quien va dedicada pero en este caso sirve para probar Wayland.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.