Karmic Koala alpha 3: Ya falta menos…

Bueno. Hoy ha salido la alpha 3 de la versión preparada para octubre, la karmic koala (9.10). Os recuerdo que esto es una versión en fase de desarrollo, y no hay nada decidido. en especial estas versiones son para los desarrolladores, pero a la comunidad le gusta ver cómo la nueva versión va evolucionando…

Pero, ¿Qué es eso de alpha? Pues es una versión que se saca en una fecha determinada, para probar el S.O. Corresponde con la primera letra del alfabeto griego, de ahí que se diga «primera versión». Como ya he mencionado antes, suelen ser unas fases muy inestables para instalarlas en un sistema en el que se necesite algo estable. En ese aspecto se parece mucho a windows XD.

Descargas:

http://cdimage.ubuntu.com/releases/karmic/alpha-3/ (Ubuntu)
http://cdimage.ubuntu.com/kubuntu/releases/karmic/alpha-3/ (Kubuntu)
http://cdimage.ubuntu.com/xubuntu/releases/karmic/alpha-3/ (Xubuntu)
http://cdimage.ubuntu.com/ubuntustudio/releases/karmic/alpha-3/ (Ubuntu Studio)

Información Adicional (inglés) | Anuncio

Un comentario en “Karmic Koala alpha 3: Ya falta menos…”

  1. Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog http://www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate 😉

    Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.

    Saludos, espero verte por http://www.cincolinks.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.