Seguro que somos más del 1%

Ahora tenemos la oportunidad de demostrar al mundo que somos más del 1% de ordenadores que tienen instalado linux en su ordenador. Para ello el sitio Dudalibre.org ha desarrollado un contador para demostrar al mundo lo contrario. Te pedimos que aportes tu granito de arena.

Por favor, ayuda a la comunidad. Para entrar, haz click en la imagen.

4 opiniones en “Seguro que somos más del 1%”

  1. se tarda un poco en acostumbrarse… ubuntu es como windows pero más rápido… tengo una torta de pc… cuando se pone difícil las alternativas para salir del paso están a la mano con una conexion a internet… además y fundamental hasta aquí no me he topado con ningún virus… linux es el futuro

  2. Hola dante. Es magnífico poder recibir usuarios como tu, que dicen «se tarda un poco en acostumbrarse», no como otros que es «Al ser distinto, es más difícil» Gente como tú es la que hacen a linux crecer cada día. Gracias , y ¡¡Bienvenido!!

  3. La verdad yo me sentía como pez en el agua cuando Win98SE, el paso a XP se me hizo un abuso comercial (considerando lo que decidieron hacer con el hardware [es decir para que no pudiera funcionar]) … migrar a linux me dio miedo y lo hice cuando kubuntu 6.04, no lo niego, cuesta trabajo . . .

    Son muy emocionantes los mecanismos de actualización en especial en las versiones LTS y todo el software que hay para ubuntu; es un sistema hecho para estar en red ah y me encanta no encontrarse con virus a cada esquina.

    Es cierto que no hay compatibilidad para los juegos más populares o ciertos programas comerciales, aún así siempre hay opciones. . . Aunque sigo jugando starcraft y diablo usando wine. Aún hay detalles con relación a Starcraft II . . . Pero en cualquier momento será jugable.

  4. Todo lo que dices tienes razón. Me gustaría que las empresas se involucrasen más con la plataforma linux, que no debe costar tanto: hay muchas empresas que lo hacen: HIB#1 y #2 es un ejemplo de ello.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.