Windows 7: Más usuarios de linux

El lanzamiento de Windows 7 está cercano, y cada vez se van sabiendo más y más cosas sobre este nuevo Windows. Por eso, el otro día vi en Muy Windows que probablemente el precio de este sea más caro. Y pensé:

«Si el Sistema Operativo es más caro, el precio de un ordenador será más caro. Si la gente ve que ahora es más caro, le pondrá a su antiguo ordenador Ubuntu, o bien se compra un ordenador con Ubuntu preinstalado (os aseguro que lo hay), ya que será más barato»

Bueno, que ojalá sea así. De momento yo me seguirá preguntando, ¿Qué tendrá windows para que le guste a la gente?

Visto en | Muywindows

Etiquetas:

5 pensamientos sobre “Windows 7: Más usuarios de linux”

  1. Hombre, no es que yo sepa mucho de programar, pero está claro que hay cosas mucho mejores que el windows y puede que sea por su «estilo» de saber programar

  2. La gente que compra los computadores con Windows no es que sea tonta. Creo que hay dos grandes razones. La primera: desconocen Linux por la falta de publicidad y porque en muchas oficinas no se usa. La segunda y peor: mucha gente se resiste al cambio, «es mejor malo conocido que bueno por conocer». Yo tuve la oportunidad de probar Xubuntu 9.10 y Ubuntu 9.10 y me convencieron. La semana entrante, cuando ya esté en vacaciones, diré: «Adiós para siempre Windows».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.